especialistas en eficiencia energética y ahorro
equipo
blog
licencias
asesoría
proyectos
rehabilitaciones
auditorías
certificaciones
inicio
1.Inspección
Técnica de
Edificación
ITE/ICE
evaluación de daños
y posibles causas
2. Informe
de Patologías
estudio detallado de
daños con causas y
medidas
reparadoras
3. Proyecto
de
Rehabilitación
reparación de patologías
y recuperación de los
espacios habitables
REHABILITACION DE PATOLOGÍAS.

Una primera Inspeccion Técnica, nos dirá si el edificio de más de 50 años, reúne las condiciones de seguridad, salubridad y ornato suficientes, elaborando un inventario de anomalías, detectando, identificando y calificando daños y patologías.

Con un Informe de Patologías, mediante ensayos mormalizados, esclareceremos las causas de las patologías y podremos detalar la rehabilitación adecuada para reparar los daños de edificio.
nombre y apellidos
dirección
e-mail
teléfono
tipo de inmueble
superficie aproximada
nº de plantas
nº de ventanas
    Rehabilitación Energética
En CENYTAL estamos adoptando los mismos parámetros de eficiencia energética tanto a los nuevos edificios como a los ya construidos, pues creemos en la reutilización de los espacios a lo largo de los años y en una nueva manera de reciclar lo construido.

Ponemos todos nuestros conocimientos a tu servicio, para poder transformar espacios que consumían excesiva energía en otros más eficientes, para ello contamos con los materiales que constantemente entran nuevos en el mercado: carpinterías con rotura de puente térmico, vidrios bajo emisivos o de control solar, aislamientos, instalaciones de alta eficiencia etc.
certificado
eficiencia
energética
estimar
demanda y
consumo
auditoría
energética
valorar la
reducción de
demanda y
consumo
rehabilitación
energética
reducir
el consumo
real
    herramientas más usadas en la detección y medida de patologías (entre otras)
BOROSCOPIO
ESCLERÓMETRO
FISURÓMETRO
PENETRÓMETRO
PIE DE REY
ULTRASONIDOS
    ITE/ICE
    ¿qué es un ITE?
La Inspección Técnica del Edificio en España tiene que ser pasada por toda clase de edificaciones con antigüedad mayor a 50 años (salvo que las Comunidades Autónomas fijen distinta antigüedad). Viene regulada por el Real Decreto-Ley 8/2011 de 1 de julio y por las distintas Ordenanzas Municipales.

La ITE es un tipo de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete periódicamente a los edificios a la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.
Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio:Artículo 21. Obligatoriedad de la inspección técnica de edificios.
    ¿qué es un ICE?
En la Comunidad Valenciana tenemos el informe sobre el estado de conservación de edificios que consiste en un documento técnico que recoge la información relativa a la situación general de los elementos comunes del edificio, con el fin de evaluar y establecer las actuaciones de rehabilitación a realizar, las prioridades de intervención y, en su caso, la necesidad de otros informes complementarios.
DECRETO 189/2009: Reglamento de Rehabilitación de Edificios y Viviendas (Comunidad Valenciana).
equipo
blog
licencias
asesoría
proyectos
rehabilitaciones
auditorías
certificaciones
inicio
    info@cenytal.com