especialistas en eficiencia energética y ahorro
equipo
blog
licencias
asesoría
proyectos
rehabilitaciones
auditorías
certificaciones
inicio
te ayudamos con los
TRÁMITES
ADMINISTRATIVOS
de tu Certificado
de Eficiencia
Energética
con nuestras
recomendaciones
aprenderás a
REDUCIR TU
CONSUMO DE
ENERGÍA
te informamos
de las posibles
AYUDAS PÚBLICAS
existentes en materia de
REHABILITACIÓN Y
EFICIENCIA
ENERGÉTICA
CENYTAL estudia tu caso y te asesora buscando la solución adecuada para cada problema.
  nombre y apellidos
  
  dirección
  
  e-mail
  
  teléfono
  
   cuéntanos
  
  
    normativa
    eficiencia energética
REAL DECRETO por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios existentes.
REAL DECRETO 47/2007, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de edificios de nueva construcción.
    ayudas
REAL DECRETO por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012.
    enlaces de interés
    te interesa saber que...
REGISTRO DEL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Tanto en la normativa ya en vigor en materia sobre certificación de eficiencia energética (RD 47/2007) de edificios de nueva construcción, como en la normativa de inminente aprobación sobre la certificación de eficiencia energética de edificios exisitentes (Borrador RD Enero 2013), se obliga al registro del Certificado de Eficiencia Energética ante el órgano competente de la correspondiente Comunidad Autónoma.

CENYTAL pone a tu disposición un servicio de asesoría que te facilitará todo trámite administrativo incluido en el proceso de certificación de eficiencia energética de tu edificio, vivienda o local.
LAS AYUDAS PÚBLICAS SOBRE REHABILITACIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

El actual Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, contempla dentro de sus ayudas, una parte específica destinada de “Ayudas RENOVE de Rehabilitación y Eficiencia Energética”, donde las actuaciones dentro de dicho campo se ven beneficiadas de una serie de ayudas. Ocurre lo mismo en los respectivos Planes Autonómicos.

A la espera del nuevo plan que debe aprobarse en 2013, nuestro objetivo es poder informar a nuestros clientes de las ayudas que pueden solicitar al realizar mejoras en el campo de la eficiencia energética en sus viviendas y ayudarles en su tramitación..
REDUCE TU FACTURA DE LA ELECTRICIDAD.

Existen diferentes formas de reducir tu consumo energético y aumentar así la eficiencia energética de tu inmueble. Según tus necesidades y presupuestos, CENYTAL te ofrece distintas opciones para que puedas escoger la idónea para ti y tu inmueble.

Un ejemplo para aumentar la eficiencia energética sin necesidad de realizar grandes obras es el cambio del tipo de luminarias. Con una simple sustitución de las mismas podrás observar como disminuye tu consumo en la factura energética, sin necesidad de realizar grandes obras de reforma en tu hogar.
equipo
blog
licencias
asesoría
proyectos
rehabilitaciones
auditorías
certificaciones
inicio
    info@cenytal.com